Skip to main content

Si tienes entre 8 y 12 años y vives en Canarias, ahora tienes la oportunidad de ser el DIRECTOR de LORO PARQUE durante seis meses. Vivir y experimentar desde dentro una convivencia única con la Naturaleza. Conocerás a los entrenadores, a los animales y todos los secretos del parque en una experiencia especial e inolvidable. Y nos ayudarás a mejorar.

Cuéntanos de qué manera amas a los animales y a la naturaleza. Y cuéntanos también de que manera Loro Parque y los niños pueden hacer más cosas en favor de la conservación de la fauna y del medioambiente. Los autores de las diez mejores redacciones serán preseleccionados y podrán disfrutar de una visita a Loro Parque muy especial, acompañados de sus padres, para exponer su candidatura al puesto de “Director de Loro Parque”.

El día 11 de Noviembre serán nombrados directores y a toda su familia se le entregará un pase anual para poder acceder al Parque cuando quieran. A partir de ese momento, los niños-directores podrán hacer y proponernos muchas cosas durante seis meses. Se les entregará su programa de trabajo en al menos tres visitas durante el curso escolar. Conocerán y charlarán con los responsables de cada departamento (entrenadores de orcas, gorilas, clínica veterinaria, etc.), que les contarán anécdotas y curiosidades del parque. Visitarán en bata blanca y patucos la clínica para presenciar alguna cura a animales. En la baby station ayudarán a las cuidadoras a preparar los nidos para los pichones. E inspeccionarán la cocina donde se prepara diariamente la comida a loros, peces, delfines y orcas para comprobar que todo esta bien, entre otras muchas posibilidades.

Se trata de una iniciativa especial de sensibilización, con la que pretende acercar el mundo animal y botánico a los niños canarios desde la temprana infancia y así motivar el compromiso de protección de las futuras generaciones.

Es una oportunidad única para los amantes de animales. Además desarrollarán actividades y juegos y nos aportarán sus recomendaciones. Y para nosotros, la ocasión para conocer nuevas visiones e ideas que nos ayuden a mejorar.
Envíanos un email antes del 30 de septiembre a sebuscadirector@loroparque.com y convéncenos de que tú serías el director ideal, explicando qué puede hacer Loro Parque y los niños para proteger el medioambiente. También puedes dejar tus redacciones en las oficinas del Diario de Avisos y Radio Club. Más información en el teléfono 922 37 38 41 (ext. 257)

Bases del Concurso

This site is registered on wpml.org as a development site.